Sobre autor

En el 2001, tuve la visión de un llamado relacionado con la sanación y las manos. Por lo que en el 2002 tomé la iniciación de Reiki I en San Francisco, California y después continué los siguientes niveles en México.

Para el 2004 y hasta el 2006, como parte de este mismo camino, realicé el Diplomado en Masaje con Técnicas Orientales en el Colegio Mexicano de Terapeutas Profesionales en Masaje y Enfermería Holística en la Cd. de México. Me certifiqué como terapeuta profesional de masaje con especialidad en Ayurveda por CONOCER (Consejo de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, SEP). Al tener contacto con Ayurveda a través del masaje, sentí que tenía que profundizar en esta ciencia milenaria proveniente de la India.

Por lo que en el 2006 decido dejar mi hogar y trabajo para irme a Barcelona, España a especializarme en la Escuela Internacional para la Cultura Ayurvédica. Durante dos años de estudio obtuve el Diplomado en Nutrición y Masajes y Tratamientos Ayurvedas.

Finalmente concluyo mis estudios clínicos en Pune, India al lado de la Dra. Prachiti Kinikar. Completo así el Diplomado de Post-grado en Ayurveda por la “European Academy of Ayurveda”.

Desde 2009 me he dedicado a impartir cursos, talleres y diplomados relacionados con masaje para bebés (Bala Abhyanga/ Shantala), Tratamientos de Belleza, Nutrición y Cocina Ayurveda.

En el 2010, decido continuar mis estudios en el California College of Ayurveda. Me he titulado como “Ayurveda Health Practitioner” por dicha Escuela y sigo capacitándome para graduarme como “Clinical Ayurvedic Expertise”. A la par de los estudios doy consultas y tratamientos Ayurvédicos.

Amo Ayurveda, ha sido un camino mágico de auto conocimiento y profundización personal que he emprendido desde el año 2000 cuando comencé a practicar Yoga. Ha sido un regalo y un placer compartirlo.

http://www.padmayurvedic.wix.com/PADMAAYURVEDA

@PadmaAyurveda

Advertisements